jueves, 22 de enero de 2009

Ya es sólo humo.

Tiemblo, tiemblo, ¡estoy tiritando! y se me arranca la piel a pedacitos cuando te separas de ella. De rojo y oscuro desnudamos el ambiente y sale fuego de nuestros cuerpos (que dice que ya es sólo humo) Al vestirse se vuelve ceniza de inverno chamuscado a la vez que suena esa canción que, desde el primer momento que la escuché pensé "suena a despedida" y no me equivoqué. Ahora significa mucho, casi todo.
Lloran las paredes gotas de lluvia de la calle y las antítesis bailan en mi cabeza alrededor de una hoguera hecha con leños y un poco de rabia que me sobró de la última vez que me gritó a la cara la persona más egoísta del mundo. ¡Abrázame! me ordenas con la voz/te ordeno con mi alma, entre nosotros no cabe el vacío. Y ahora, no me sueltes, por lo que más quieras no me sueltes, que hoy me siento extremadamente frágil y casi noto que puedo romperme. ¿Y mis raíces? ¿dónden están? Durmiendo, claro, pero se van a mojar, porque nunca llueve a gusto de todos y hoy mi almohada está húmeda, que se adelantaron a mis lágrimas sin sentido.
La chica de los ojos azules dice que escribiré una novela cuando salga de esta ciudad. A lo mejor cuando me vaya se despiertan las raíces. A lo mejor si te espero en un banco que no sea el de siempre se despiertan. A lo mejor si en vez de subirte a la copa de un árbol te subes a lo más alto de la Torre Eiffel y haces el payaso (pero sólo en mi mente porque dices que no tienes derecho a ocupar(me)lo todo). A lo mejor si me invento una letra nueva y mis aliteraciones dejan de ser en "s".
A lo mejor si echo a correr cuando necesite respirar me doy cuenta de lo corta que es la vida y que tengo que asumir que, por esa misma razón, siempre me faltará tiempo. Hoy es de estos días que tengo mucho que contar y me desbordo entera porque no me caben en la boca ni en las manos las palabras.

1 comentario:

Noviembre. dijo...

puedo decir lo mismo, siempre que entro paso por aquí esperando algo nuevo. en realidad no sé por qué le doy a la opción de seguirblog, si acabo pasando por todos cada dia.


=)