domingo, 20 de diciembre de 2009

Decías: Unidos. Y a mí se me derretían las ganas.

Acabas de irte y las tripas se me han hecho un nudo. Tengo demasiados restos tuyos encima como para no echarte de menos, tu olor, saliva, células varias... trocitos de ti que ya son míos y me apego a ellos para no sentirte desaparecer. Parece una tontería, nos vemos a menudo, pero es que cada vez que pasa un 20 se me hace más difícil pasar el tiempo sin ti. No me gusta.

Y como djo Fito, lo más lejos... tu lado.

5 comentarios:

Mentira dijo...

Me encantó tu entrada. Es tan complicado el no echar de menos aalguien, que por una mínima cosa o epnsamiento lo haces.

aiiis... el amor.

Favio dijo...

no queda más que alargar los suspiros y mantener esa sonrisa de felicidad (esa misma, la que los hace regresar..)



me gustó
:)

Anónimo dijo...

O.O
genial, me encantó..
Te sigo, te cabas de gabar una lectora más! :)
Un beso (L)

Manuel Anarte dijo...

LLevas desde que lo publicaste pidiendome que comente, pero, joder.......

Sabes que se me escapa el amor a raudales cuando estamos juntos y tu te dedicas a cojerlas como pompas de jabon. ¿Sabes porque llueve tanto?.......
El sol se ha escondido y llora porque nuestro amor brilla mas que él.

Te amo y lo sabes (L)

Desde huelva, provincia de Aroche

www.ellocoenamorado.blogspot.com

Unknown dijo...

Quien fuera tan dulce y soñadora de verdad como tú..