domingo, 6 de diciembre de 2009

Eros y Psiqué.


Me derretía(s). Sabes que conseguías que me ardiera la piel con susurros.

Siempre había pensando que cuando dos cuerpos se atraen tanto se llenan de calor como dentro de una burbuja y por eso no pueden separarse, porque entonce se rompería y destrozarían la magia reduciendola a ilusiones espolvoreada en sus espaldas. Esas espaldas que hierven como sus labios o como sus ojos, sus lenguas o sus manos, quizás ésas ardan más pero no más que los puntos donde se unen lo visible de lo invisible, lo conocido de lo desconocido. Lo que se puede palpar con los sentidos y lo que se puede palpar con ese pedazo de lienzo que todos llevamos enredados en el pecho y le intentamos poner forma pero sólo alcanzamos a llamarle alma y porque la bautizaron los griegos. Lienzo enredado como los cuerpos que danzan y chocan y liberan azúcar por los poros y por eso saben dulces los dos, pero eso lo convierten en palabras bonitas que también se comen pero que no suben el colesterol.

Y todo es un baile de texturas y de olores, no sólo de sabores, que configuran una extraña atmósfera cargada de un oxígeno de nueva creación que los científicos no podrán estudiar sin volverse un poco más locos, un oxígeno que cada uno crea a su manera, con el tiempo, pero que si no lo aspiras puedes axfisiarte igual y entonces te entran ganas de tirarte desde un puente. Pero llega otro cuerpo, que se adhiere a ti, se engancha a tus deseos y te descubre el mundo con nubes de otros colores. Es por eso que desde hace un tiempo las veo que parecen algodón de azúcar, porque de felices se han puesto gordas y redondas y de endulzarlas ya nos encargamos nosotros.

8 comentarios:

Manuel Anarte dijo...

Me encanta como describes, es impresionante. Te amo (L)


Desde huelva, provincia de Aroche

Laura M. dijo...

Me encanta la historia de Cupido y Psique, amor y alma. Preciosa entrada, no he podido evitar sonreír al leer que los científicos se machacan el cerebro para intentar entender algo que solo las miradas, los silencios y las palabras pueden explicar.

Adoro tu retórica, en serio :)

Unknown dijo...

Hermoso! me encantó...

La chica de la mirada caleidoscópica dijo...

Eros y Psique es uno de mis mitos preferidos.
Tu entrada es preciosa, el contraste de cerebro y sentimientos, hace poco tuvimos ese debate en Psicologia y llegamos a la misma conclusion : no se pueden analizar los sentimientos.
Preciosa entrada Lis (L)
Besos de colores adictivos y chillones (:

Violeta Font dijo...

Qué te ha parecido El guardián entre el centeno? :D

Verónica dijo...

Solo comparten deseo y un amor unico... me ha gustado mucho tu espacio y tu historia...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras....

Dara dijo...

Me apetecen tus sábanas de rayas con olor a canela.



miau
en
bici
azul

G L O R Y .G dijo...

Hacia mucho que no leia tus texto, este, simplemente me ha encantado...